martes, 12 de noviembre de 2013

Tus proyectos siempre contigo con Ganttman

La movilidad es un factor determinante actualmente en la mayoría de los profesionales. Por supuesto que los gestores de proyectos no son una excepción, y para ellos es muy importante poder tener en todo momento actualizada la planificación de sus proyectos, aunque en muchas ocasiones no puedan disponer de sus computadoras. Pero si dispone de un teléfono o tablet android, eso dejará de ser un problema instalando la aplicación Ganttman.



Se trata de una aplicación gratuita con la que podemos consultar, crear y modificar nuestros proyectos, y además con todas las funcionalidades que nos permite un dispositivo como ese, como importar recursos desde nuestra lista de contactos, o llamar, enviar SMS o email directamente a dichos recursos.

Es compatible con la aplicación de escritorio GanttProject, una de las que nombré en el anterior artículo, que a su vez es también compatible con MS Project, por lo que con la combinación de las distintas herramientas, podemos tener todos nuestros proyectos en nuestro bolsillo.

Así que si necesitas acceder a tus proyectos desde cualquier sitio, no dudes en instalarla desde Google Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada