Sobre mi

Ingeniero vocacional (soy de los que de pequeño siempre desmontaba todos los juguetes e intentaba volver a montarlos, a veces sin éxito...) he pasado por distintas áreas de la ingeniería, desde la dirección de proyectos, a las compras, el diseño o la producción. También he pasado por distintos sectores, desde el tratamiento de aguas, al mobiliario de los sectores contract y retail, pasando por la impresión digital o la implementación de imagen corporativa. Actualmente estoy muy interesado en la filosofía del Lean Management y las buenas prácticas en Project Management y gestión de compras.

Me encanta probar cosas nuevas, sobre todo en lo referente a las nuevas tecnologías, la informática o internet, tanto que mucha gente me dice que debería haber estudiado informática.

Siempre me ha gustado la música, a la que me he dedicado de forma amateur, mientras estudiaba mi carrera en la Tuna de Ingenieros Industriales de Gijón, con la que ganamos muchísimos premios y viajamos por toda Europa, luego en la Rondalla del Club de Campo de Ferrol, con la que grabé un par de discos y actualmente en la Parranda "La Nuestra", grupo que he fundado con unos cuantos amigos para matar el gusanillo.

También me gusta el mundo del cine, la radio (durante años hice algunos programas en una emisora juvenil) y la televisión. He participado como extra en el rodaje de una de las películas españolas más taquilleras de la historia, algunos anuncios y varios concursos de televisión.

Si quieres conocer algo más de mí, puedes ver mi perfil en LinkedIn, algunos vídeos en Vimeo o algunos documentos en Scribd. También puedes seguirme en twitter (@amartinmoro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario